Leo Méndez Jr. lanzó potente reflexión: "Me han tildado de sidoso, anoréxico, de ser ‘enfermito de mente"

Por Equipo M360 M360 | Martes, 1 de Abril de 2025
Leo Méndez Jr. lanzó potente reflexión:

Leo Méndez Jr. utilizó sus redes sociales para denunciar el ciberacoso y la discriminación que ha recibido, especialmente de la comunidad LGBTQI+ en Chile, luego de revelar que se encuentra atravesando un complicado momento de salud. A través de sus historias de Instagram, el hijo de DJ Méndez respondió preguntas de sus seguidores, abriéndose sobre su estado anímico y las agresiones que ha sufrido.


"Anímicamente me siento no bien y está bien, ya vendrán mejores tiempos", confesó Méndez Jr., agregando que siente "ansias, nervios, tristeza, felicidad y mucha decepción". La mayor decepción, según explicó, proviene de la comunidad LGBTQI+ en Chile: "Siento que la mayoría de los gays en Chile viven con esa necesidad de aminorar a los demás y que quieren y se sienten ser los mejores. Como veo que cada comentario fuerte es realmente de una persona gay".


El influencer criticó la hipocresía de quienes exigen respeto pero no lo practican: "Yo siendo una persona gay, aún más por lógica, debería sentir más apoyo de mi propia comunidad o aún más porque soy persona también. Pensaba que esa era la idea, hablando de inclusión? Encuentro que es heavy como la comunidad LGBTQI+ exige respeto siendo que la mayoría de ellos no respetan. (...) La mayoría de los gays chilenos son súper irrespetuosos, arribistas, se creen todo y más siendo que son igual que el resto".


Méndez Jr. apuntó directamente a figuras públicas de la comunidad: "Debería darle vergüenza a todos esos rostros que alzan la bandera de orgullo siendo que la llevan con una hipocresía tremenda". Además, reveló la crudeza de los mensajes que recibe: "Yo soy una persona fuerte, pero imagínate no lo fuera, yo con los comentarios que me llegan hoy en día me suicido, (porque) son tan fuertes, que una persona débil de mente no aguanta. Me han tildado de sidoso, anoréxico, de ser 'enfermito de mente'".


A pesar del ciberacoso, Méndez Jr. se mostró fuerte y agradeció el apoyo de quienes le envían "buena vibra y amor". Explicó que esta situación es la razón por la que no participa en las marchas del orgullo gay: "Si tú me preguntas a mí, no soy de los que van a marchas en las marchas de orgullo, y es por esta razón". Finalmente, se despidió con un mensaje de esperanza: "Mañana estaré mejor de ánimo y preparando la mente para dos grandes operaciones... Gracias".

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :