Michelle Carvalho cuestionó edición de Gran Hermano: "Trataba de dejarme mal parada"
Michelle Carvalho, la flamante ganadora de Gran Hermano Chile, volvió a la palestra tras su participación en el podcast "Vamo' a Calmarno". En la conversación con Jaime Proox y Roberto Rosinelli, la modelo brasileña abordó diversos aspectos de su experiencia en el reality, incluyendo una crítica a la edición nocturna del programa.
Ante la pregunta de Proox sobre posibles desilusiones durante su estadía en la casa, Carvalho respondió sin tapujos: "Yo creo que un poco me dejó decepcionada la edición: la forma. Agradezco el 24/7, porque los fans pudieron ver cómo eran realmente las cosas. Pero siento que la edición de la noche trataba de dejarme mal parada, como si intentaran hundirme, aunque no lo lograron".
A pesar de esta crítica, Carvalho reconoció que la edición de Gran Hermano fue más transparente en comparación con otros realities: "Los otros eran mucho más editados, solo mostraban mi peor versión. La gente no sabía cómo era yo en su totalidad".
La brasileña, oriunda de Santo André, destacó la importancia de la transmisión 24/7, que permitió al público conocerla en todas sus facetas: "Yo creo que fue hermoso, no solo para ellos, sino también para mí. Me vieron completamente: duchándome, durmiendo, si ronco o no, qué comía, si estaba enojada, feliz o triste. Yo soy así, tal cual como se vio en el programa, no era un personaje", concluyó.