Natalia Rodríguez cuestionó entrevista a Arenito en PP: "Hay muchos chilenos que viven así"

La histórica rivalidad entre dos de las figuras más icónicas de "Yingo" ha vuelto a encenderse. Desde Dinamarca, Natalia "Arenita" Rodríguez reaccionó con dureza a la reciente entrevista de Alexander "Arenito" Núñez en "Primer Plano", donde él relató estar viviendo en "condiciones deplorables".
El pasado domingo, el estelar de Chilevisión mostró la nueva vida de Alexander Núñez, quien a sus 38 años reveló estar sin trabajo y viviendo en una precaria situación tras su regreso de Australia. La entrevista, que buscaba generar empatía, provocó una reacción inesperada de su excompañera de programa.
A través de sus historias de Instagram, Natalia Rodríguez no se guardó nada. "Siento que el hecho de decir que vive en condiciones paupérrimas que tiene una vida mala y todo eso, no sé, no me gusta", partió señalando, para luego llevar su crítica a un plano más social.
"Hay muchas personas, muchos chilenos que viven en esa circunstancias y por mucho tiempo, y simplemente porque los arriendos están muy caros o porque los sueldos no dan o porque son universitarios... yo creo que no hay que mirar en menos", se lanzó la ex "Reina de los Pokemones".
Arenita fue clara en separar su opinión personal de la situación de vida de su ex amigo. Aclaró que su crítica no es una burla, sino un cuestionamiento a la forma en que se expuso el tema en televisión.
"Aparte uno nunca sabe las vueltas de la vida y quizás uno mismo puede terminar en esas condiciones así que, no hay que admirarse, hay muchos chilenos que viven así", reflexionó. Y fue en ese punto que dejó clara la animosidad que aún existe entre ambos. "Independientemente de que esta persona me cae muy mal, no voy a opinar ni reírme de su situación, no soy así de mala persona", cerró.
Este quiebre no es nuevo. Los ex "reyes de Yingo" pasaron de ser mejores amigos a enemigos acérrimos en la época dorada del programa juvenil. La amistad se rompió de forma definitiva cuando Alexander Núñez comenzó una estrecha amistad con Faloon Larraguibel, quien en ese entonces era la archienemiga de Arenita.