Participante de "Palabra de Honor" reveló las últimas horas junto a Cangri: "No era mi momento"
Los exintegrantes de la banda Perla, Malito Malozo y Dash, compartieron emotivos recuerdos del fallecido Cangri en el reality "Palabra de Honor", revelando detalles sobre su distanciamiento y la última conversación antes de su trágica muerte.
En un conmovedor episodio del reality "Palabra de Honor" de Canal 13, Malito Malozo y Dash, excompañeros del fallecido cantante Cangri en la banda Perla, abrieron sus corazones para compartir recuerdos y reflexiones sobre su relación con el artista. La conversación, liderada por Sergio Lagos y Karla Constant, trajo a la luz momentos de éxito, arrepentimiento y dolor en torno a la figura del Cangri.
Dash, al ver una foto de sus inicios junto al Cangri, reflexionó sobre los efectos de la fama en su juventud: "De ser cabros de barrio, patos feos, pasamos a tener fama, dinero, mujeres. Nos nublamos un poquito, no éramos malos, pero nos mandamos embarradas". Además, confesó el distanciamiento que existía entre ambos antes de la muerte del Cangri: "Nos separamos por el ego, problemas de música, de opiniones. Cuando se lo llevó Diosito nunca lo pude asimilar bien, sólo quería que el Cangri apareciera, ir a abrazarlo y que nos pidiéramos disculpas de una. Aprendí que no hay que dejar pasar tanto tiempo para arreglar las cosas porque la vida es muy frágil".
Por su parte, Malito Malozo, visiblemente emocionado, recordó una reveladora conversación que tuvo con el Cangri en Antofagasta, días antes de su desaparición: "Yo estuve el último día con Cangri en Antofagasta y por cosas del destino me vine. Algo me dijo que me tenía que venir (...) Yo estuve ahí con él, me acuerdo que conversamos caleta en la noche y cosas que nunca piensa que van a ser la última conversación y yo le dije 'no hermano, sabes que me quiero ir a mi casa' y tomé el vuelo a las 5 de la mañana".
Con la voz entrecortada por la emoción, Malito continuó su relato: "No era mi momento. (Después) llegó a Santiago y recuerdo que pasan dos días y el Cangri ya no está. Veo al hermano chico subiendo una historia que lo buscaban y yo lo llamé, le dije: hermano, tranqui, él está bien".
El dolor por la pérdida del Cangri también sirvió para reconciliar a Malito y Dash, quienes se encontraban distanciados al momento del trágico suceso. Según relataron en el programa, el funeral del cantante fue el punto de encuentro para limar asperezas: "Aprendimos de eso (...) El día que nos vimos pensé que íbamos a hablar de cosas o pedirnos perdón, pero nada. Nos dimos un abrazo y sólo hablamos de todo lo que nos echábamos de menos".