¡Reapareció! Naya Fácil comparte video en el aeropuerto de Egipto y evidencia episodio de "acoso"
Durante la jornada del lunes, los seguidores de Naya Fácil vivieron momentos de inquietud por la ausencia de publicaciones de la influencer, quien suele mantener una constante actividad digital. La preocupación aumentó porque, antes de desaparecer, había compartido registros en los que expresaba temor e incomodidad durante su estadía en Egipto.
En esos videos, Naya denunció sentirse insegura y describió el ambiente como machista, además de criticar el caos vial. "¿Dónde ch... me vine a meter? Estoy como angustiada, tengo que andar todo el rato con miedo, con cuidado, y de verdad les quiero mostrar lo más lindo de Egipto", dijo entre lágrimas.
También advirtió a sus seguidoras sobre los riesgos de viajar solas: "Quiero salir corriendo. No quiero estar encerrada en un hotel... me llama mucho la atención que tengo seguidoras que me dicen que quieren venir solas, no se puede venir solas, es peligroso".
Reapareció en el aeropuerto
Este martes, Naya reapareció con un extenso video desde el aeropuerto de Egipto, donde relató un episodio de acoso y la incomodidad que sintió durante su estadía.
"Tienen chata weon, así son en este país, todo el rato están encima de uno, realmente es molesto. Miran como si uno fuera un pedazo de carne... me tienen chata, ya le paré el carro", expresó visiblemente afectada.
La influencer agregó: "Detesto estar acá, nunca me había sentido así en un país. Me quiero solo ir, es angustiante. Los hombres machistas de este país... demasiado chiquillos, creo que estoy sensible, estoy agotada mentalmente".
Choque cultural
En su relato, Naya también comentó el impacto que le generó la diferencia cultural: "Antes de viajar a Egipto averigüé harto cómo era este país, y sabía más o menos a qué me enfrentaba, pero vivirlo en carne propia no es lo mismo que ver videos".
Sobre la experiencia, añadió: "De todos los países que he conocido, este es el que más mal la pasé. Apenas llegué me fijé que todos los autos estaban raspados y abollados. En este país no se respetan leyes de tránsito, cada uno cruza donde quiere, va donde quiere. Es angustiante ir en un auto".
Finalmente, la influencer reconoció que el viaje le dejó una fuerte carga emocional: "Hay un choque cultural que me afectó demasiado. Bacán si otras personas lo viven como normal, yo no lo viví normal en ninguno de los temas".