Romina Sáez denuncia robo de computador con pruebas clave para juicio de agresión

La abogada y ex figura de televisión, Romina Sáez, amiga de Cathy Barriga, denunció el robo de su computador en Santiago. A través de un video en redes sociales, Sáez explicó que el hurto ocurrió en una cafetería entre Ñuñoa y Providencia, mientras se encontraba en la terraza con su perrita. Al regresar a la mesa, se percató de la desaparición de su maletín, que contenía su computador, un Acer con stickers de Garfield, y otros objetos importantes para su trabajo.
"Hola. Voy a esperar que se una un poquito más de gente, porque tengo que hacer un comunicado, más que un comunicado, una información bastante importante para mí, y yo sé que va a tener harta repercusión por el contenido, y para eso necesito que esté el máximo de la gente conectada", comenzó su relato Sáez.
"Me dirigí a retirar parte de mi vestuario, del show que tengo en Concepción (...). (Después) pasé a buscar a uno de mis perros (...), de mis hijos, en realidad, que son adoptados. Y decidí pasarme a tomarme un café (...) entre Ñuñoa y Providencia", explicó sobre las circunstancias del robo.
Sáez detalló que dejó su maletín con el computador en el interior del local, mientras ella se encontraba en la terraza con su perrita: "En ese momento, yo andaba con mi maletín, con mi notebook, con mi computador, y ahí es cuando yo tengo a mi perrito siempre al lado (...). Yo me quedé en la parte de la terraza donde me señalan que, lamentablemente, no hay cámaras en la parte exterior".
La ex figura de televisión ofrece una recompensa de $2 millones a quien le devuelva su computador y la información que contiene: "Yo voy a dar, por ese computador (...), $2.000.000. Yo no creo que ese computador lo hayan vendido más de $200.000 o $100.000 pesos. Están las pruebas documentale para lo que viene siendo mi juicio, que es el 19 de mayo. Pero también ahí hay material de Artsmate, en la cual hay fotografías que son inéditas. Hay videos que también son inéditos. Ustedes saben que yo trabajo en plataformas, y además de eso, tengo pruebas documentales de personas que yo represento, de mis representados en juicio".
"Yo les estoy dando la oportunidad a la persona que lo sustrajo, en este caso que hurtó mi computador, que lo devuelva (...) Ofrezco $2 millones a quien me devuelva mi computadora con toda la información que yo tengo adentro", reiteró.
Romina Sáez aseguró que ya interpuso la denuncia por hurto y que el caso está en manos de Cibercrimen: "Yo ya puse la denuncia por el hurto, y esto está en Cibercrimen". La abogada hizo un llamado a no difundir las imágenes privadas que se encuentran en el computador, advirtiendo que es un delito.
Ver esta publicación en Instagram