Rosario Bravo reveló nueva deuda de Daniel Fuenzalida: "Me corresponde"

Por Equipo M360 M360 | Lunes, 1 de Septiembre de 2025
Rosario Bravo reveló nueva deuda de Daniel Fuenzalida:

La guerra entre Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida está lejos de terminar y suma un nuevo y millonario capítulo. La influencer reveló que, además de los 65 millones de pesos en disputa por el pódcast, el animador mantiene una segunda deuda con ella por un negocio de moda que nunca se concretó.


El conflicto estalló por el fin del exitoso pódcast "¿Cómo están los weones?", luego de que Fuenzalida inscribiera la marca sin consultarle a su compañera. A eso se sumó la millonaria cifra por contratos con auspiciadores, que según Bravo es una "deuda", mientras que el animador insiste en que son "cuadraturas".


En el programa Primer Plano, Fuenzalida se defendió. "La carpeta tributaria es algo privado (...) La plata está", aseguró, insistiendo en que es un "cierre de negocio".


Sin embargo, para Rosario Bravo la situación es mucho más profunda y dolorosa. "No pensé que era tanto, es otra desilusión más. Es plata que yo me gané, es plata que yo trabajé, es plata que me corresponde, pero fuera de eso me da pena que haya sido así como la traición de esta amistad", se sinceró.


"Es como si todo hubiera sido mentira"


Para la influencer, el dinero es solo una parte del problema. El verdadero dolor radica en el quiebre de una amistad que ella creía genuina. "Para mí ha sido una época superdifícil (...) a mí me duele mucho esta amistad que yo sentía tan verdadera. Lo del nombre fue una cosa que yo en su minuto se lo perdoné y todo, pero después que salgan todas estas cosas, es como si todo hubiera sido mentira".


Además, dudó del arrepentimiento de Fuenzalida. "Él no me ha contactado para pedirme perdón", afirmó.


Fue en ese momento que destapó la nueva arista del conflicto: una deuda por una aplicación de moda circular en la que iban a ser socios y para la que ella aportó capital. "Enmendar el error hubiera sido pagar el millón de ropero, mandar la carpeta tributaria y mostrar algún acercamiento para que esto se acabe y no", reveló.


Rosario cerró con una dura crítica a la actitud de su ex amigo. "Yo siento que él lo único que hace es dejar claro como que casi que yo le hago daño y casi que todo lo que le está pasando es culpa mía y no se hace cargo que el error lo cometió él", concluyó.

Etiquetas :