Ricky Martin estrenó Tiburones, videoclip con gran contenido social

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Enero de 2020

No cabe duda que Ricky Martin es un artista consagrado que sabe colgarse de la contingencia. Su último sencillo "Tiburones" no es la excepción. En ella el boricua envía un mensaje de paz, amor y unión, algo tan necesario en los tiempos que corren, en especial en varios lugares de Latinoamérica.

"'Tiburones' es un tema con el que mucha gente se va a identificar", señaló el cantante puertorriqueño en el comunicado de lanzamiento de la canción.

Si bien, la letra de la canción habla de un amor de pareja, el artista quiso resaltar una idea de amor más universal y lo hizo a través de un videoclip con alto contenido social. Mensaje especialmente oportuno para la situación social que enfrenta el país.

"Lo que quise hacer en el video fue de lograr una historia más universal y por eso fue en Puerto Rico. Tanto la canción como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo", añadió.

El pañuelo verde de la protagonista del video, en este momento símbolo de la lucha de las mujeres por sus derechos en distintos ámbitos, no pasó desapercibido.

¡Mira el video!

Etiquetas :