Billie Eilish responde a quienes la criticaron por usar ropa ajustada

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Octubre de 2020

Billie Eilish se ha convertido en una de las artistas más exitosas de su generación. Además de sus sonidos, las prendas holgadas son parte de su estilo y marca personal, sin embargo, debió hacer frente a una serie de comentarios mal intencionados tras viralizarse unas imágenes de ella vistiendo ropas ajustadas.

Los usuarios en redes criticaron su aspecto y Billie, mantuvo su silencio hasta ahora que a través de su cuenta de Instagram compartió en poderoso mensaje de aceptación de la influencer Chizi Duru donde pide comenzar a normalizar los cuerpos reales.

"No todo el mundo tiene un trasero gigante a sus espaldas, ¿está bien? Los rollitos son normales. Son normales. Los senos se caen... Especialmente después de amamantar. ¡Instagram no es real!", reclamó la mujer en el video.

Imagen foto_00000003
Si bien muchos de sus seguidores no sintieron la necesidad de opinar sobre su cuerpo, hubo algunos que sí y emitieron duros comentarios en redes al respecto.

La cantante ya se ha referido a los complejos con su cuerpo, sin embargo, durante su última gira, que tuvo que suspenderse por el coronavirus con tan solo un par de fechas, la joven de 18 años proyectó un cortometraje donde se muestra en bikini y reflexionó al respecto.

Con esto queda en evidencia que, si bien puede haber sido un tema para ella, no lo es más porque la opinión de los demás sobre nuestros cuerpos no tienen cabida y es importante dar visibilidad a a la realidad, no sólo aquellos cuerpos que nos han sido impuestos y exigidos por la sociedad a lo largo de los años.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :