¡Alerta de bebé! Conoce a Mila Kochansky, la hija recién nacida de Cecilia Gutiérrez

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Octubre de 2021
¡Alerta de bebé! Conoce a Mila Kochansky, la hija recién nacida de Cecilia Gutiérrez

¡Felicidades! Durante la noche del lunes nació Mila Kochansky, la hija de la periodista Cecilia Gutiérrez y su pareja Salvador Koshansky.



Según información entregada por la misma periodista, el nacimiento fue por cesárea debido a la posición de la bebé en el vientre. Sin embargo, Cecilia aseguró que fue un buen parto. "Fue un parto muy bonito a pesar de ser cesárea. Yo estuve muy tranquila y respetamos el apego", explicó para M360.



Además, Cecilia contó que estaba agradecida con el personal que asistió el nacimiento de Mila. "Mi equipo un 7, la matrona al lado mío en todo momento contándome todo, hasta fotos tomó. Todos muy atentos, se pasaron", dijo la periodista.



"Cuando nació Mila le di la bienvenida, le tuve un rato de apego y le hable mucho. Le conté lo que estaba pasando", agregó Cecilia.



La primera persona que conoció a Mila además de los padres fue Amanda, la hija de la pareja de Cecilia, que por protocolo sanitario no pudo ir al centro médico. A través de una videollamada le presentó a su hermanita.



En cuanto a la periodista, ella aseguró que se encuentra bien, con malestares típicos de cirugía pero con dolores muy leves. Además, le explicó a M360 que le darán el alta el jueves de esta semana.



A continuación te mostramos la primera postal de Mila Kochansky:

Imagen foto_00000001

Etiquetas :