¡Alerta de bebé! Khloé Kardashian y Tristan Thompson son padres nuevamente

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 6 de Agosto de 2022
¡Alerta de bebé! Khloé Kardashian y Tristan Thompson son padres nuevamente

¡Ya nació! Después del inesperado anuncio del bebé en camino de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, el portal de noticias E! News reveló que el segundo hijo de ambos ya llegó al mundo.



Así confirmó la información el representando de la pareja. Según los datos entregados, el bebé fue concebido en noviembre y que Khloé está "increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por una bendición tan hermosa".

Pero, ¿Esto significa que volverán a estar juntos? La respuesta es no. Una fuente cercana a las Kardashian reveló que la pareja no ha hablado de una crianza compartida. También la fuente reveló que el bebé fue concebido a través de un vientre subrogado meses antes de que saliera a la luz el escándalo del hijo que Tristan tuvo con otra mujer a espaldas de Khloé.



Recordemos que este bebé llega cuatro años después del nacimiento de True. Khloé quería guardarse la noticia de su segundo bebé encamino para estar libre del drama, pero tras una desafortunada filtración, se vieron obligados a confirmar el embarazo.

Etiquetas :