Así fue el tenso encuentro entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Agosto de 2019
Así fue el tenso encuentro entre Bradley Cooper e Irina Shayk

Hace tres meses que se confirmó el fin de la relación sentimental entre el actor y director Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk. No faltaron los mal hablados que culparon a Lady Gaga de la ruptura de la pareja, sin embargo al poco andar un paparazzi captó a la artista besándose con la que sería su nueva pareja.

Por su parte, Bradley e Irina han tenido que lidiar con una expuesta separación y acomodarse – como todos los padres divorciados – para que cada uno pase tiempo con Lea, la hija de 2 años que tienen en común.

Este verano ha sido la prueba de fuego para la ex pareja, pues han tenido que coordinarse bien para las vacaciones.

Imagen foto_00000005

Revista Hola captó a las celebridades en el aeropuerto de Ibiza, donde Bradley e Irina quedaron para intercambiar a su hija.
Los paparazis fueron testigos de un tenso encuentro en el que ambos adultos apenas cruzaron palabras al pasarse a su hija.

Imagen foto_00000002

Luego que la modelo le pasara a Lea a su papá en la zona de control de pasaportes, Bradley tomó a su hija en brazos y la
subió a su jet privado en dirección a Los Ángeles. Irina también se fue en su avión personal con destino a Milán donde aparentemente continuará sus vacaciones.

Etiquetas :