China Suárez habló de sus momentos felices con Benjamín Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Agosto de 2022
China Suárez habló de sus momentos felices con Benjamín Vicuña

Hace un año, Benjamín Vicuña y China Suárez confirmaron su separación. Desde entonces, la ex pareja ha pasado por varios momentos, muchos de ellos de poca buena onda. 

Para nadie es fácil separarse, sin embargo para Benja y China ha sido aún más duro, pues la exposición, la diferencia de tiempos y coordinación en la crianza ha hecho que muchos programas de farándula argentinos hablen de una mala relación entre ambos.

Sin embargo, en las últimas horas, China parece haber dejado atrás cualquier rencor o problema con Vicuña e incluso se refirió a la felicidad que sintió cuando estaba con él

En una ronda de preguntas de Instagram, un seguidor le consultó por su experiencia en Chile y la respuesta de la trasandina fue clarísima.

"¿Sigues queriendo a la gente de Chile?", le preguntaron. 

"Obvio. Dos de mis hijxs son chilenos <3 Siempre que fui me trataron muy bien. Viví momentos muy felices", señaló China. 


Imagen foto_00000002

Otra de las respuestas de la actriz que llamó mucho la atención fue su declaración de amor a Rusherking, el artista con el que mantiene una relación hace meses. 

 Imagen foto_00000021

Etiquetas :