Daniela Aránguiz dedicó emotivas palabras a Jorge Valdivia en medio de su proceso de divorcio

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Abril de 2024
Daniela Aránguiz dedicó emotivas palabras a Jorge Valdivia en medio de su proceso de divorcio

Dicen que el paso del tiempo ayuda a enfrentar con mayor templanza los conflictos. Todo indica que esa regla se cumple en el caso de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. La ex pareja que durante todo el 2023 se "lanzó dardos" por redes sociales y que incluso se vieron involucrados en un caso de violencia en la vía pública, ahora está en calma. 

Así lo dio a entender la nueva panelista de Sígueme de TV+. Dany reveló a sus compañeros de panel detalles del proceso de divorcio que lleva con el padre de sus hijos y comentó que el objetivo mayor es beneficiar a los hijos que tiene en común con el exfutbolista.

"Esto no es un divorcio de mutuo acuerdo, es una separación que tiene varios procesos, son como tres demandas en una (...) Es un proceso largo, latero y con muchos sentimientos, por mí que quedaran todas las cosas para mis hijos y chao, pero lo tiene que ver la ley (...)  Yo no estoy exigiendo nada más que lo que a mí me corresponde, al final no es asegurar las cosas para mí, sino que asegurar el futuro a mis hijos", partió diciendo Aránguiz. 

"Conocí a este hombre con una bicicleta y entre los dos logramos algo, eso se tiene que dividir en partes iguales, yo también hice mi trabajo ahí (...) Aquí no hay ni una pelea porque yo te mentiría si Jorge hubiera dicho 'no, yo no le quiero dar nada', obviamente, él también se tiene que quedar con cosas", agregó. 

En medio del proceso de divorcio, Daniela sostuvo que sólo desea felicidad para ella y el padre de sus hijos. 

"Siento que me merezco una oportunidad, no quiero estar casada con alguien con quien no vivo, yo tengo otra pareja y él también, merecemos ser felices, él ha dicho que nunca ha sido más feliz que ahora y le encuentro toda la razón por que yo también estoy viviendo lo mismo (...) Me gustaría soltar a Jorge y que fuera feliz, no le deseo mal, no lo odio, no le deseo mal, ojalá sea feliz", agregó. 


Etiquetas :