Daniela Aránguiz reveló detalles de su visita a Jorge Valdivia: "Es lo más fuerte que he vivido"

Por Equipo M360 M360 | Jueves, 26 de Diciembre de 2024
Daniela Aránguiz reveló detalles de su visita a Jorge Valdivia:

En vísperas de Navidad, Daniela Aránguiz realizó una emotiva visita a su exesposo, Jorge Valdivia, quien se encuentra recluido en la cárcel de Rancagua. La panelista de "Sígueme" compartió un adelanto de su experiencia en TV+, donde aseguró que la visita fue "lo más fuerte" que ha vivido.


"Un día puedo estar en una fiesta lujosa y al otro día estar haciendo fila igual que cualquier persona en una cárcel, y no pasa nada, eso no cambia quién soy", expresó Aránguiz, refiriéndose a la diferencia entre la celebración de su cumpleaños y la visita al recinto penitenciario.


Aránguiz explicó que su intención fue representar a sus hijos en la visita, ya que "vamos a tener una familia toda la vida". Si bien reservó los detalles del encuentro para su relato en "Sígueme", la panelista dejó entrever la emotividad del momento. "Lo que pasó dentro no lo voy a contar porque es algo íntimo que voy a reservar para mí, pero puedo decir que fue bonito poder darle la mano en un momento tan difícil", confesó.


"Decirle que aquí estoy en las buenas y las malas, porque firmamos un contrato irrenunciable hasta que la muerte nos separe, delante de Dios", agregó.


La ex Mekano también agradeció el apoyo recibido: "Quiero aprovechar de mandarle un beso grande a todas las mujeres que ese día se acercaron a mí, me abrazaron y me dieron su apoyo". Visiblemente conmovida, Aránguiz reconoció que la experiencia fue difícil: "Me dieron la mano, me hicieron cariño cuando estaba llorando, porque fue difícil. Es, emocionalmente, lo más fuerte que he vivido en mi vida".


Finalmente, Aránguiz explicó las razones detrás de su decisión: "No existe otra palabra que no sea amor, porque no lo haría por todo el mundo. Hay un amor que mutó de muchas maneras, pero es mi familia, ¿qué voy a hacer? Mis hijos no merecen no poder compartir la Navidad con su papá". Recordó también las enseñanzas de su familia: "A mí me criaron dos mujeres muy power y me dijeron siempre que la familia quizá no estaba en los mejores momentos de tu vida, pero sí tenía que estar en los peores".


La panelista reflexionó sobre los contrastes de la vida y su relación con Valdivia: "Jorge me llevó a los mejores hoteles del mundo. Y así como lo disfruté en esos momentos, tenía el deber de acompañarlo en el peor lugar y en el peor momento, sobre todo en vísperas de Navidad".

Etiquetas :