Dany Aránguiz envió un mensaje a sus hijos y dejó a Karla Constant llorando
Anoche se vivió un emotivo capítulo en Tierra Brava. Karla Constant y Sergio Lagos llegaron la casona para hacer vivir a los participantes del equipo rojo una emocionante actividad en la que pudieron escuchar mensajes de algunos de sus seres queridos.
Cuando todos habían recibido las cariñosas palabras de sus familiares y amigos, Daniela Aránguiz pidió la palabra antes de cerrar la actividad.
"Yo sé que mis hijos no me quisieron mandar un mensaje por muchos motivos, pero quiero decirles que los extraño todos los días, que los amo. La mamá habla todos los días con ustedes aunque ustedes no la escuchen. En mi corazón siempre estoy con ustedes. Los amo mucho. Los echo de menos día a día, noche a noche", señaló.
Las palabras calaron hondo en Karla Constant, quien no pudo contenter las lágrimas al escuchar a Aránguiz.
"Me emocioné, porque nosotros también vivimos nuestras experiencias alejados de ella familia. Por eso con Sergio siempre decimos que nosotros estamos acá gracias al apoyo de nuestras familias también, que han confiado en nosotros, que nos apoyan", expresó.
Cuando todos los participantes del equipo rojo se pararon de la mesa, Dany corrió hasta los brazos de Luis Mateucci y le contó que se sentía triste porque sus hijos no se comunicaron con ella.
"Me dio pena no escuchar a mis guaguas. Yo quería escucharlos a ellos, los he echado de menos todos los días y todas las noches...Quiero que te quieran como yo te quiero", agregó Daniela.