Desclasifican la millonaria pensión alimenticia que da Arturo Vidal a sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Septiembre de 2022
Desclasifican la millonaria pensión alimenticia que da Arturo Vidal a sus hijos

En el mundo de la farándula hay todo tipo de mamás. Hay mamás que crían en pareja. Mamás que salen adelante solas con sus hijos. Hay otras, como Pamela Díaz, que recibe dinero de uno de los papás de sus hijos de forma intermitente y que en una oportunidad le depositó sólo $30 mil pesos, y hay otras que viven el lado totalmente contrario, para fortuna de los pequeños. 

Ese sería la situación de Marité Matus, quien según reveló la periodista Paula Escobar, es la encargada de administrar la manutención que da Arturo Vidal a sus hijos. 

En el último capítulo de Que te lo digo, el live de Sergio Rojas y Paula Escobar, la pareja de panelistas se refirió a la polémica de la semana pasada. Recordemos que Matus señaló a través de Instagram que la familia del deportista no tenía interés de relacionarse con sus hijos. 

Ese era el contexto de la conversación de los comunicadores, cuando Escobar decidió aportar un dato que dejó a todos impactados. 

"¿Ustedes saben cuánta plata le pasaría Arturo Vidal a Marité Matus? ¿Estás listo? 50 millones de pesos mensuales", dijo la periodista.

Mira el live completo y conoce más detalles. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio (@sergio.rojas1)

Etiquetas :