Diana Bolocco se emocionó al hablar de su mamá: "Me estoy perdiendo sus últimos años"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 7 de Mayo de 2021
Diana Bolocco se emocionó al hablar de su mamá:

Estamos ad portas de un nuevo Día de la Mamá y el segundo en tiempos de pandemia. No han sido tiempos fáciles para ninguna de ellas, pues quienes tienen hijos pequeños han debido hacer malabares para poder trabajar y acompañar a sus hijos en las teleclases, sin embargo, quienes ya no viven con ellos, han enfrentado la soledad de la distancia a causa de Covid. 

Bien lo sabe Diana Bolocco que hace mucho rato no comparte ni abraza a su madre para protegerla de un posible contagio. Por lo mismo, la conductora de Mucho Gusto se emocionó esta mañana al hablar de ella. 

Cuando Paulina de Allende destacó que ya estaba vacunada para poder visitar a su mamá, Diana Bolocco se emocionó hasta las lágrimas, pues sabe lo que se siente echar de menos el abrazo cariñoso de su progenitora. 

"Si hay algo que me emociona es hablar de mi mamá. Ha sido un año y medio difícil porque mi papá tiene 88 años y mi mamá 85, lo hemos protegido, pero pienso que me estoy perdiendo sus últimos años", comentó Bolocco. 

Imagen foto_00000003

Diana aprovechó de hacer un mea culpa por las veces que fue pesada con ella por ser muy protectora.

"La encuentro la mejor del mundo, es una super señora, maravillosa, liviana, no tiene mochila, es super espiritual, no es apegada a lo material", agregó Diana. 

Etiquetas :