El complejo escenario que enfrenta Mane Swett para apelar por su hijo
Las últimas semanas han sido especialmente complejas para Mane Swett en el ámbito personal. La actriz perdió el juicio en Estados Unidos para traer de vuelta a su hijo Santiago a Chile y a eso se sumó la reciente muerte de su padre.
En febrero, Swett se instaló en Nueva York para poder enfrentar el juicio que le permitiría volver con "Gatito" a nuestro país, sin embargo el tribunal estableció que lo mejor era que el pequeño de 11 años siguiera viviendo con su papá. ¿La razón? Hacer valer la voluntad del menor quien manifestó sentirse "feliz, apoyado, comprendido y seguro" con su vida en Estados Unidos.
Ahora, la actriz enfrenta un nuevo dilema. Por un lado, puede aceptar la voluntad del tribunal, pero también está la opción de apelar a la decisión de la justicia estadounidense.
La periodista Cecilia Gutiérrez entregó más detalles sobre la voluntad de Mane, pero también respecto al complejo escenario financiero que tiene para hacerlo.
"Lo que quiere su círculo más cercano, lo que quieren los buenos amigos que tiene, es que ella vuelva y desde acá poder planificar lo que va a hacer (...) La gente que la conoce la quiere ayudar, porque el problema que se viene ahora es la plata... efectivamente ella no tiene plata para enfrentar una nueva defensa en Estados Unidos", señaló la Miss Bombastic de la Farándula en su podcast.
Gutiérrez señaló las posibilidades que está barajando la actriz para sostener un nuevo juicio.
"Ella ha considerado vender su casa, su casa en la playa, hipotecarla. Como para poder conseguir los recursos para seguir luchando por su hijo", dando a entender que Swett no está dispuesta a renunciar a tener a su hijo a su lado.