El desafiante regreso a Chile de Rocío Toscano y sus mellizos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Noviembre de 2021

Hace nueve meses, la actriz Rocío Toscano se convirtió en madre de los mellizos Luca y Alma. la ex Verdades Ocultas viajó a Estados Unidos para tener a sus hijos y al poco andar del nacimiento de los niños terminó la relación amorosa que tenía con el padre de estos. 

Desde entonces, nada ha sido imposible para la actriz nacional de 27 años. Apoyada por su familia, ha dado muestras de una crianza 100% dedicada, pero que también contempla espacios para ella. Volver a sentirse bien con su cuerpo y regresar al deporte (algo fundamental en su vida) ha sido algo que ha podido realizar con la colaboración de los mellizos. Ellos la acompañan en coche cada vez que sale a caminar o trotar e incluso sirven de peso para realizar un entrenamiento en casa. 

Hace algunas semanas, Rocío comentó que buscaba una casa en el Cajón del Maipo y así anunció que regresaría a Chile. En las últimas horas el cambio de país comenzó, sin embargo no ha sido fácil, pues si viajar en avión con una guaguita es desafiante, con dos es mucho más complejo. 

La actriz ha compartido parte de su periplo con sus dos mellizos a cuestas.

"Esto es sin duda lo más desafiante que me ha tocado vivir", comentó la actriz en Instagram. 

Además reveló que en Miami, una de las escalas que debió hacer, tuvo un problema con la policía y en las últimas horas que la aeolínea en la que viaja no quiere trasladarla con sus dos hijos. 

"@latamairlines no me está dejando viajar con mis dos bebés", agregó. 


Imagen foto_00000030

¿Cómo terminará este viaje? ¿Logrará llegar a Chile sin más contratiempos? ¡Ánimo Rocío!

Etiquetas :