El emotivo mensaje de la pareja de Cangri a dos años de su muerte

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Febrero de 2021
El emotivo mensaje de la pareja de Cangri a dos años de su muerte

El próximo 24 de febrero se cumplen dos años desde que Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, falleció en el desierto del altiplano boliviano en extrañas circunstancias. La versión que se maneja indica que el ex chico reality se encontraba en la ruta pues intentaba cruzar la frontera para vender una camioneta. Lo que sucedió realmente en el camino, generalmente utilizado por narcotraficantes y contrabandistas, nunca quedó claro.

La muerte del joven que también destacó como cantante conmocionó a la opinión pública, pues desde su aparición en el docurreality de Perla Ilich se transformó junto a Dash en uno de los rostros más queridos del programa. pero sin duda quien más afectada de vio con su muerte fue Araceli Díaz, su pareja, que para ese entonces se encontraba embarazada de Josefa, hija de Sebastián. 



Imagen foto_00000001


Este fin de semana, Araceli realizó una especie de homenaje público a quien fuera su pareja en el que dejó claro lo difícil que ha sido seguir sin él a su lado.

"No es fácil la vida sin ti, no es fácil seguir amándote tanto y que ya no estés. Han sido dos años muy distintos, todo ha cambiado en mi, ya no soy más la de antes, si volvieses quizás ni me reconocerías (...) me agoto de llevar tanto peso en mi corazón", señaló Araceli antes de agregar "Espero que la vida nos vuelva a juntar".

 Imagen foto_00000002

Etiquetas :