El negro Día de la Madre de Mane Swett: "#día142"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Mayo de 2023
El negro Día de la Madre de Mane Swett:

Ayer, muchas mamás tuvieron la oportunidad de festejar su día en compañía de sus hijos. Regalos, paseos y mucho regaloneo fue la tónica de la jornada. Sin embargo, no todas pudieron gozar de la presencia de sus niños. Una de ellas fue Mane Swett. 

Hace algunos días, la actriz y protagonista de la nueva teleserie de CHV compartió que lleva varios meses sin ver a su hijo. A través de hashtags en diferentes publicaciones, Mane ha marcado la cantidad de días sin ver a Santiago. 

"❤️‍🩹 FELIZ DÍA DE LAS MADRES #día142. Gracias por todos sus mensajitos. Gracias por estar. Y por su apoyo incondicional. He leído en silencio cada uno de sus mensajes. Se les quiere por acá. #gatito #amordemadre", escribió Swett en Instagram junto a un cuadro negro en el cual etiquetó a su hijo de 11 años. 


Imagen foto_00000018


Según informó Contigo en la Mañana este lunes 15 de mayo, la actriz viajó antes de Año Nuevo a dejar a su hijo a Estados Unidos, lugar donde reside el padre del pequeño. Ella regresó a Chile esperando que una ve que terminaran las vacaciones su ex pareja trajera a Santiago de regreso. Todo indica que estando allá, el periodista John Bowe decidió invertir la figura de la tuición acordada y que ahora el niño viviera con él y pasara los días de descanso con su mamá. La información coincide con los datos entregados preliminarmente por Cecilia Gutiérrez. La Miss Bombastic de la Farándula fue la primera en alertar sobre la difícil situación familiar que enfrenta Mane. 

"Fuerza Mane! Ya estarán juntitos nuevamente", fue el comentario de apoyo y ánimo que le entregó Loreto Aravena a la publicación. 

¡Vamos Mane! El amor de mamá todo lo puede. Esperamos que muy pronto puedas abrazar a tu niño. 


Etiquetas :