El ofrecimiento de China Suárez a Benja Vicuña para llevarse a sus hijos a Turquía
Los coletazos del romance entre China Suárez y Mauro Icardi siguen en Argentina. Ahora, los medios trasandinos aseguran que la actriz quiere irse a vivir a Turquía, lugar donde juega Mauro Icardi, y se llevaría con ella a Magnolia y Amancio, hijos de Benjamín Vicuña.
Según reveló Yanina Latorre en LAM (Los Ángeles de la Mañana), Suárez se encontraría en negociaciones con Nicolás Cabré (padre de Rufina) y Benjamín Vicuña, papá e sus hijos menores.
"La oriental arrancó la negociación con los progenitores. A uno le ofrece canjear los 4 mil dólares de cuota alimentaria a cambio que la deje irse a vivir a Turquía. El progenitor no quiere que sus hijos vivan en Turquía", señaló la periodista.
El progenitor mecionado sería Benjamín Vicuña, quien no está de acuerdo con los planes de La China.
"El progenitor no quiere que sus chicos estén en Turquía. Ella le dijo textual: 'Si me dejas llevar a los nenes, mi novio se va a hacer cargo, no me pasas más los 4000 dólares y te ahorras los colegios. Él no está convencido, le ofreció 15 días cada uno con los nenes", agregó Latorre.
Quien tampoco estaría de acuerdo con la medida sería Nicolás Cabré. El actor argentino habría puesto el grito en el cielo al conocer los planes de su ex para alejar a Rufina de su lado.