El emotivo reencuentro de Laura Prieto con su perro tras horas de tensión

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 14 de Mayo de 2022

¡Ya lo encontró! A Laura Prieto le regresó el alma al cuerpo tras tener a Pancho, su querido perro, nuevamente en sus brazos. A través de redes sociales, la influencer documentó las tensas horas de búsqueda y el emotivo reencuentro.



Todo partió con unas historias que subió en su cuenta de Instagram durante la tarde del pasado viernes. "La verdad es que estoy un poco desesperada. Estoy buscando a Pancho, mi perro. Se escapó por las rejas de la casa en la tarde, a eso de las 14:00 llegué y no estaba y ya son las 16:00 y no aparece, estoy desesperada", dijo la mujer con notoria angustia en su cara.



Además aprovechó de subir un video de referencia donde aparece su perro en una plaza, pidiendo a sus seguidores que avisen si ven al can por la rotonda Atenas de Las Condes.



Pasadas unas horas, Laura volvió a actualizar la información sin buenas noticias. "Bueno gente, me encantaría subir historias más alegres, pero Pancho todavía no aparece. Si alguien lo tomó, lo rescató porque lo vio en la calle, por favor háganle llegar este video. Pancho tiene a su familia y nada, es un perro muy especial para mí", dijo en esta ocasión.



Sin embargo, la angustia acabó. Cerca de la medianoche Laura volvió a subir una historia pero esta vez con Pancho a su lado. "Miren con quien estoy, lo encontré. Fue un trabajo de investigación extenso pero tengo que decir que Panchito se fue con una pareja, y encontró un buen hombre que se lo llevó a su casa y lo pudimos encontrar, así que muchas gracias a ellos y tú pórtate bien", concluyó.

Etiquetas :