Eliana Albasetti habló del vínculo de su perrito con su hija menor

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 16 de Septiembre de 2020

Desde que Eliana Albasetti no llegó a su casa con Luján, la menor de sus hijas nacida hace algunas semanas, la familia no estuvo completa. Cuando la pequeña arribó al hogar conoció a los miembros peludos de la familia, los tres perritos adoptado por los Koch Albasetti: Martita, Macana y Sebastián.

Si bien todos los peludos de la casa fueron presentados a la pequeña, la reacción de Sebastián, el mestizo y único macho de los caninos, llamó la atención. Desde entonces, el perrito se ha transformado en la sombra de Luján.

"Mientras estuve embarazada, Seba dormía arriba de mi guata. Y cuando llegó Luján a casa, obvio que la presentamos con cada uno, siempre vigilados por nosotros, No es que soy una loca de deja sola a su guagua con los perros. En ese momento, Sebastián la olió y era amor", comentó Eli a LUN.

Ahora, la guaguita y su peludo son inseparables.

"Sebastián es súper respetuoso del espacio de la bebé y se pone a sus pies y también juega con sus piecitos. A veces también se acuesta a su lado y la mira. Está enamorado total y es súper delicado con ella, es muy loco", agregó la trasandina. 

Etiquetas :