Afirman que Rosemarie Dietz está embaraza de su primer hijo tras perdonar a su pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Octubre de 2021
Afirman que Rosemarie Dietz está embaraza de su primer hijo tras perdonar a su pareja

Recientemente Rosemarie Dietz confirmó que estaba reconciliada con su pareja, Cristóbal González, luego de acusarlo públicamente de infidelidad con una escort en Valdivia, donde viven actualmente.

Imagen foto_00000002



La ex "chica Mekano" defendió su decisión tras la ola de críticas recibidas por parte de los usuarios en redes sociales, señalando que no estaba preocupada por la opinión de los demás y que estaba feliz la forma en que estaba llevando su vida.

Aunque en la más reciente emisión de Qué te lo digo, programa online conducido por Sergio Rojas y Hugo Valencia, revelaron una información que podría haber sido trascendental en la decisión de Rosemarie, ya que los periodistas afirmaron que Dietz está embarazada de su primer hijo.

"Siempre la llegada de un hijo es algo muy bueno", dijo primero Hugo Valencia para dar contexto al tema. "Ella es un personaje muy popular, fue parte de un programa tremendamente exitoso, es muy querida por la gente", agregó, para luego revelar que se trataba de Rosemarie.

Los periodistas indicaron que Dietz se encontraría en una etapa de gestación entre los cinco y seis meses. Aunque Rosemarie alzó la voz en sus redes sociales para defender una vez más la decisión de perdonar a su pareja, no afirmó ni negó los dichos sobre su posible embarazo, aunque su mensaje podría interpretarse de forma positiva.

"Hablen lo que quieran!! Piensen lo que quieran!! Vivan como quieran!! Total, lo que diga o deje de decir van a hablar igual!!", dijo. "Acá estamos más felices que la rexuxa. Y viviendo nuestro momento más feliz y hermoso del mundo (que viva el amor), que es lo que más hace falta en esta vida. ¡¡Amor!! Buen día... mi gente bella, cariños", señaló, pudiendo interpretarse como una confirmación de su embarazo.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :