Aseguran que J Balvin y Valentina Ferrer se convertirán en padres

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Febrero de 2021
Aseguran que J Balvin y Valentina Ferrer se convertirán en padres

A finales del 2020 comenzó a circular fuertemente el rumor de que el reggaetonero J Balvin y su novia, la modelo argentina Valentina Ferrer se convertirían en padres.


Fue en noviembre del año pasado, que el programa "Lo sé todo", aseguraba que Valentina tenía algunas semanas de gestación y que su familia ya estaba en conocimiento de la feliz noticia. En ese momento ninguno de los dos salió a referirse al tema, pero fue Balvin quien más arde dijo en una entrevista que nada de eso era cierto, aunque los deseos de formar una familia ya existían.

"No no, es cuento, pero me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho", dijo el cantante en la entrevista.

Lo cierto que ahora, el rumor toma más fuerza que nunca luego de que el programa El gordo y la Flaca de Univisión, asegurara en exclusiva que el embarazo de Ferrer era un hecho y que tendría cinco meses de gestación.

"En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá", afirmó la periodista Tanya Charry.

Las cámaras del programa captaron a la pareja cuando llegaban a un restaurante en Los Ángeles, California. En el espacio afirmaron que la modelo intentó mantenerse alejada de las cámaras y cubierta en todo momento, y que la noticia de su embarazo habría sido confirmada.

"A pesar de todas las dificultades que tuvo que pasar el cantante durante la pandemia, parece que hicieron firmemente la tarea y el resultado es que pronto llegará un 'Balvincito' o una 'Valentinita'", agregó la periodista.

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :