Camilo Figueroa, pareja de Mayte Rodríguez, se refiere al embarazo de la actriz

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Septiembre de 2021
Camilo Figueroa, pareja de Mayte Rodríguez, se refiere al embarazo de la actriz

Mayte Rodríguez acaba de anunciar su primer embarazo junto a su actual pareja, el empresario, Camilo Figueroa. La tarde de ayer, realizó la primera publicación oficial, tres fotografías luciendo su abultada pancita de seis meses de gestación.


"Un Regalo 🤍 Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos", fueron parte de las palabras de la actriz para comunicar la noticia.

Su pareja, también se mostró feliz y entusiasmado por esta nueva etapa, y fue Carolina Arregui, madre de Mayte, quien compartió las palabras que el padre de su nieto compartió en Instagram.

"Un regalo. Y aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana", comenzó diciendo.

Además, agregó que el bebé es "un ser privilegiado por estar entre nosotros, te vamos a entregar mucho amor, enseñanzas y valores para que puedas ser una gran persona".

"Tenemos un largo camino Mayte Rodríguez. Vamos a darlo todo por nuestra familia. Los amo", concluyó.

De esta manera, ambos confirmaron la llegada de su primer hijo. Camilo Figueroa se ha mantenido alejado del mundo mediático y Mayte, tampoco ha compartido fotografías junto a él a pesar de su relación que ya tiene un par de meses.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :