Chrissy Teigen es hospitalizada por complicaciones en su tercer embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Septiembre de 2020
Chrissy Teigen es hospitalizada por complicaciones en su tercer embarazo

A mediados de agosto, Chrissy Teigen y John Legend anunciaron que estaban esperando su tercer hijo.

La feliz pareja decidió comunicar la noticia junto con la entrega del más reciente videoclip de Legend, de su canción "Wild", el que su esposa se luce junto a él haciendo gala de su amor y hacia el final, deja ver su pancita en un vaporoso vestido blanco a la orilla del mar.

Sin embargo, la modelo ha tenido algunos inconvenientes durante este tercer embarazo y anoche debió ser hospitalizada después de semanas de reposo obligatorio debido al continúo sangrado que le provoca la debilidad de placenta.

Fiel a su esencia, no dudó en compartir a través de sus rde3es sociales qué es exactamente lo que le está sucediendo y cómo lo está llevando.

"Todos sabemos que he estado en reposo en cama durante algunas semanas y es un reposo súper serio. Me levanto rápido a orinar y eso sería todo. Puedo tomar baños dos veces por semana, no me ducho ", partió diciendo en la serie de stories que compartió desde el hospital.

Imagen foto_00000001
"Siempre, siempre estaba sangrando. Estoy como a la mitad del embarazo y la sangre ha estado fluyendo durante un mes. Tal vez un poco menos de un mes (...) A mucha gente le ocurre y normalmente están bien. El mío era mucho", agregó.

La modelo tailandesa explicó que fue ingresada al recinto hospitalario luego que el sangrado no se detuviera. "Fue como abrir un grifo y dejarlo siempre abierto", especificó.

Teigen explicó que en términos simples su placenta está muy, muy débil, pero que su bebé se encuentra creciendo en perfectas condiciones y "cada vez más fuerte".

Imagen foto_00000003
"Es tan extraño porque me siento muy bien. Por lo general, estoy en el periodo más feliz de mi embarazo en cuanto a mi estado de ánimo. Me siento más feliz de que cuando no estoy embarazada. Por eso ha sido tan difícil aceptar esta situación", señaló.

Finalmente agradeció la preocupación, pero le pidió a sus seguidores que dejaran de "hacerse los doctores" y diagnosticarla, porque les aseguró, que confía en su equipo médico que conoce toda la historia. Además, afirmó sentirse ansiosa por todos los consejos y sugerencias que recibía de manera que prefiere que dejen de hacerlo y que enfoquen sus buenas energías en el bebé.

 

Etiquetas :