Gigi Hadid mostró por primera vez su pancita de embarazada

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 16 de Julio de 2020
Gigi Hadid mostró por primera vez su pancita de embarazada

A finales de abril, la modelo Gigi Hadid confirmó que espera su primer hijo junto al cantante Zayn Malyk con quien llevan varios años de relación entre idas y venidas.

La modelo ha mantenido su embarazo en completo hermetismo y a través de un Instagram live contó sus razones para hacerlo y tienen mucho que ver con la pandemia y las consecuencias que ha traído para el mundo entero. Además, mostró por primera vez su pancita de embarazo y podemos afirmar que luce tan hermosa como lo habíamos imaginado.

"Muchas personas están confundidas por la razón por la que no estoy exponiendo mi proceso, pero estoy embarazada en una pandemia, obviamente mi embarazo no es lo más importante que ocurre en el mundo, esa es en parte la razón que sentí para solo compartirlo con mi familia y amigos", expresó.

Tal como explicó, ella prefiere cederle la atención al coronavirus y el movimiento Black Lives Matter.

"Obviamente, muchas personas han perdido la vida debido al coronavirus, eso fue al comienzo de la cuarentena y todavía está sucediendo, y luego explotó el movimiento BLM y pensé que nuestra presencia en las redes sociales debería usarse para eso", argumentó.

Mientras entregaba sus razones para mantener un bajo perfil durante este importante momento en su vida, dejó ver su abultada pancita mientras vestía una holgada camisa a cuadros blanca con verde y aseguró que más adelante compartiría fotos formales de s embarazo.

"He estado tomando muchas fotos de mi vientre y enviándolas a mis amigos y familiares, y ha sido realmente lindo y emocionante haber estado tratando de documentarlo porque la gente dice que es una experiencia imperdible", señaló.

"En este momento, solo quiero experimentarlo, escribo mucho en mi diario y no quiero preocuparme por despertarme todos los días y lucir linda y publicar algo", añadió

Mira las imágenes a continuación: 

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

Etiquetas :