Hijo de Vivi Kreutzberger anuncia emotiva noticia

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Julio de 2021

Una feliz noticia comunicó el día de ayer el hijo de Vivi Kreutzverger, Ilan Numhauser Kreutzberger. A través de su cuenta oficial de Instagram y junto a una fotografía tomada especialmente para la ocasión reveló que su familia, radicada en Estados Unidos, está a punto de darle la bienvenida a un nuevo integrante.


"Nuevo integrante en camino. Con @cata_gana y Celino ya no podemos esperar a que llegue el #BabyNG", escribió al compartir una foto donde aparecen imágenes de la ecografía, unas pequeñas zapatillas y su mascota. "Puedo confirmar que la vacuna no te deja estéril. Vacúnense", agregó en el posteo confirmando que se convertirá en padre.

Junto a la revelación de su hija, Vivi celebró que se convertirá en abuela y compartió en sus redes sociales una fotografía de su hijo, en compañía de su esposa, Catalina Gana, y su mascota, donde se evidencia el avanzado embarazo.

Catalina también usó su plataforma para referirse a su embarazo. "Celino pronto se convertirá en hermano mayor. Después de mucho esperarte, al fin llegaste... A veces las cosas no salen como uno quiere, pero lo importante es mantener la frente en alto, vivir un día a la vez, rodearse de amor y como me recuerda día a día mi @ilannumhauser... no perder el sentido del humor", indicó la joven, y anunció que su hijo nacerá el próximo año "por esta maravilla que viene a completar nuestras vidas en enero 2022".

Etiquetas :