Icha Sobarzo muestra su avanzado embarazo: "Ya son 28 semanas"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Julio de 2022
Icha Sobarzo muestra su avanzado embarazo:

Hace algunos días, Icha Sobarzo reveló a través de sus redes sociales una gran noticia a través de un tierno video familiar. La ex integrante de Rojo Fama Contra Fama que tiene más de 7 meses de embarazo reveló el nombre y el sexo de su futuro bebé.

En el clip se puede ver a la hijo mayor lanzando por los aires confeti rosado, dando a entender que su futuro bebé será una niña, junto con revelar el nombre complejo de su hija "Laura Elena Sofía Ruiz-Tagle Sobarzo", escribió en el clip.

Con un nuevo registro, la bailarina mostró su creciente pancita: "Uffffff ya 28 semanas y siento que exploto💥💥, pero llenita de Amor", dijo primero.

Luego agregó: "Este proceso de crear una personita en tu panza es el más mágico, raro 🤭😍, maravilloso y único..... siempre lo soñé y Dios me dio por segunda ves este regalo y oportunidad. 🥰 La vida es tan frágil y yo he decido disfrutar a todos y cada momento de mi vida. 🥰 trato de guardar imágenes en mi mente para que no se me olviden".

"Yo agradezco el amor💝 y el cariño de ustedes y en este proceso estoy atenta a todos los buenos y lindos consejos que me puedan dar las mamis", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :