Ingrid Aceitón celebra emotivo baby shower recordando a su fallecida hija

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Enero de 2022
Ingrid Aceitón celebra emotivo baby shower recordando a su fallecida hija

Ingrid Aceitón le contó a sus seguidores a mediados de diciembre que estaba embarazada. La influencer esperó hasta estar en etapa final de su gestación para asegurarse que todo estuviera bien.


Recordemos que lamentablemente, Ingrid perdió a su hija Alice a los 7 meses de gestación durante el 2020, por lo que en más de una ocasión ha hablado de lo difícil que ha sido sobrellevar la pena.

"Hoy me he decidido a compartir con ustedes la segunda mejor etapa de mi vida 🥺 con lágrimas de emoción, alegría y amor. ❤🤍 Con @nashito_ag estamos esperando nuestra segunda hija Ada Mía con 8 meses ya de embarazo (32 semanitas) 😍🌹🎁🎄 Mi regalo divino, mi otra hija, mi bebé arcoirís 🌈 🤰", expresó Ingrid en Instagram en aquella ocasión.

Ahora, la joven celebró el baby shower de la hija que espera: "Y comenzó nuestra cuenta regresiva para nuestra primera cita, mi vida. Las emociones me invaden, solo sé que te esperamos con tantas ansias y amor", dijo en la publicación donde compartió la noticia.

Junto con ello, expresó que "más que un baby shower, doy gracias por poder haber compartido con mi familia el comienzo de la llegada de mi segunda princesa. Gracias familia, los amamos mucho. Y espero en Dios siempre podamos disfrutar de nuestro gran cariño".

"Gracias hija mayor Alice sé que siempre estas junto a nosotros y eso me hace muy bien👼🤍. Dios y tú siempre a mi lado te amo 🥰🤍👼", cerró junto a una fotografía del evento.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :