Kathy Contreras estrena docureality de su embarazo en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Enero de 2021

Hace un par de semanas, Kathy contreras reveló que está esperando su primera hija junto a su pareja, el ingeniero electrónico, Erich Muñoz.

En esta contexto, la ex Calle 7 quiso embarcarse en un nuevo proyecto y una innovadora forma de compartir con sus seguidores el proceso de gestación. A través de redes sociales, estrenó su propio docureality llamado "Kathy en cuarentena", que estará centrado en su embarazo.

"Cuando partió este tema de la gestación, con mi pareja dijimos 'hagamos un docureality'. Igual yo no quería cabecearme tanto, que fuera para nosotros, como recuerdo. Empezamos a grabar cuando tenía 3 meses y la idea es seguir hasta el parto", señaló en entrevista con Las Últimas Noticias.

El camarógrafo de los íntimos registros, es nada más y nada menos que Eric, su pareja y el padre de su hija. "Quisimos darle un acento respecto a temáticas que a nosotros nos interesan, como pasó en el capítulo uno, donde se termina hablando del bullying y la tolerancia", dijo al mismo medio.

"Me han hablado muchas mujeres que están gestando y se abre una posibilidad de exponer cosas asociadas al tema del embarazo, de cómo una va sintiendo esto", agregó Kathy sobre el efecto que ha provocado el primer capítulo.

La pareja buscará transparentar sus propios procesos para convertirse en padres y mostrar de forma real los desafíos que irán enfrentando, como por ejemplo, su próximo cambio de casa.

En el primer episodio, Kathy Contreras habla de su hija que llevará por nombre Selva y que ya supera las 35 mil reproducciones en Instagram.

"Venimos preparando este material valioso para nuestro proceso de embarazados 🤰🏽 y queremos compartirlo con ustedes", escribió Kathy junto al registro que puedes revisar completo en la superior de esta nota.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :