Kathy Contreras revela su embarazo con simbólico video

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Enero de 2021

Kathy Contreras usó sus redes sociales para entregar una noticia que la tiene dándole la bienvenida al 2021 de una manera totalmente diferente.

La ex Calle 7 reveló que espera su primer hijo junto a su pareja, el ingeniero electrónico, Erich Muñoz.

En su cuenta de Instagram compartió el emotivo video preparado especialmente para comunicar la noticia donde Contreras nada en una piscina vestida completamente de blanco mientras se escucha de fondo el Ave María.

"Te estamos esperando #Selva 🌱 El regalo más lindo que me trajo el #año2020 plasmado en este video con muchísimo amor 🤲❤️", escribió junto a la publicación donde también informó que ya tiene 18 semanas de gestación.

En conversación con LUN, la terapeuta transpersonal entregó algunos detalles de su embarazo. "Es un regalo precioso. No lo busqué, pero en un plano inconsciente que me gusta mucho, sí lo hice. Siento que mi hija nos eligió como pareja y para algo", manifestó Contreras.

"Soy muy activa y debí parar un entrenamiento físico de elongación y baile. Los primeros días no me daba el cuerpo, sentía como si una sombra negra me tiraba a la cama a dormir por las tardes. Pero después de los tres meses ya tengo ese sueño controlado", afirmó sobre su primer trimestre.

Aunque al principio fue difícil, ya ha retomado su actividad física y reconoció que "he seguido haciendo ejercicio de manera consciente, sin mucha planificación, porque puedo dormir hasta las 10 de la mañana y mi entrenadora me está haciendo ejercicios de suelo pélvico, porque quiero un parto natural, ojalá parir en casa", admitió.

Pero además de todo, esta nueva etapa la ha ayudado a unirse con su familia. "Mi mamá tenía muchos deseos de ser abuela, siento que lo invocó", señaló.

"Esto me cambió algo que quería hacer hace rato, que me empezaron a ver y respetar como adulta. Sentía que me veían como una niña por cosas como que me perdí un departamento, que era irresponsable. Ahora me ven como una mujer que se hará cargo de un ser", finalizó.

 

Etiquetas :