Natalia Duco compartió nuevas fotografías de su embarazo con profunda reflexión

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Diciembre de 2020
Natalia Duco compartió nuevas fotografías de su embarazo con profunda reflexión

Natalia Duco está a punto de convertirse en madre por primera vez y a través de sus redes sociales ha compartido tiernas postales luciendo su pancita en tiempos de recreación y deporte.

La ganadora de MasterChef Celebrity Chile lució su embarazo una vez más en una elegante sesión de fotos y acompañado de un reflexivo mensaje a días de cerrar el 2021.

"En estos días tan especiales de fiestas y fin de año, de familia, de análisis, de meditación personal y de aprendizajes del año, solo queda compartir con ustedes siete pensamientos antes de dormir", escribió primero.

"La magia de crear a un ser vivo dentro de mi vientre es lo más mágico y power que me ha pasado en la vida", agregó Natalia.

"La feminidad, la tierra, lo que contiene, lo que recibe, lo que nutre, todo está relacionado con el poder femenino", añadió después.

En un año tan particular como el que dejamos atrás, destacó que: "El amor es lo único que importa. Quién está a tu lado y te acompaña en el camino es a quién tienes que valorar, cuidar y respetar!".

"La belleza es del alma, no hay peso, ni talla, y condición y menos estereotipos que la definan en su esencia", continuó en su mensaje.

"Lo importante de la vida es invisible a nuestros ojos, a nuestras manos. Al necesitar poder medir y verlo todos, perdemos el foco fácilmente y nos dejamos llevar por lo material", destacó también.

"Tu círculo de apoyo, tus amigos, tu red de personas, la familia y tu pareja es LO ÚNICO QUE IMPORTA.", reiteró más abajo.

"Gracias a cada error, dolor, caída, pérdida y duelo mi alma tiene la luz de hoy, con humildad hay que recibir lo bueno y lo malo, Dios tiene preparado algo más grande para nosotros siempre, confía en tu proceso", finalizó, para luego agradecer al equipo completo que estuvo detrás de las fotografías.

Etiquetas :