Rocío Toscano habla de sus planes tras el nacimiento de sus mellizos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Febrero de 2021
Rocío Toscano habla de sus planes tras el nacimiento de sus mellizos

Rocío Toscano viajó antes de Año Nuevo a Estados Unidos junto a su pareja y padre de los bebés que espera, para dar a luz en Norteamérica ¿Los motivos? La familia de la actriz vive allá desde hace años y quiso estar acompañada y contenida por ellos en esta etapa de su vida.


Actualmente reside en Parker, Colorado, donde espera el momento de la llegada de sus mellizos, un niño y una niña a los que llamará Luca y Alma.

En conversación con LUN, la actriz ahondó en las razones de su estadía en Estados Unidos, y se debe principalmente a que en Santiago no tiene familiares.

"Mis abuelos (por parte materna) están en el sur y ya están viejitos. Acá (Estados Unidos) está mi núcleo familiar (sus padres están separados): mi papá está viviendo hace más de 20 años acá, mi mamá llegó hace más de dos años y también está mi hermano", precisó la actriz.

Rocío indicó que no quería que sus padres se perdieran la oportunidad de conocer a sus nietos recién nacidos. "Estar con ellos en este proceso ha sido lo mejor", agregó.


Aunque no tiene claro cuándo regresará a nuestro país, lo cierto es que sus planes es criar a sus hijos acá. "Lo que sí, quiero volver para criar a mis hijos en el sur, no me veo en otro lugar. En Osorno o por ahí, yo me críe en esa ciudad", finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @rociotoscanoactriz

Etiquetas :