Sophie Turner luce su avanzado embarazo mientras pasea con sus padres y Joe Jonas

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Julio de 2020

Sophie Turner y Joe Jonas se convertirán en padres por primera vez durante esta temporada. Si bien la pareja nunca confirmó de forma oficial los rumores que comenzaron a circular en diciembre del año pasado indicando el embarazo de la actriz, la pareja disipó las dudas hace aproximadamente un mes cuando la protagonista de Game of Thrones se dejó ver con su abultada pancita por primera vez.

Ahora la actriz ha sido captada nuevamente por el lente de los paparazzi mientras paseaba junto a Joe, sus perros y sus padres.

Sophie lucía veraniego vestido de color blanco con lo que parecían unas calzas grises abajo que dejaba ver claramente su avanzado embarazo, mientras que su esposo optó por una camiseta blanca y pantalones cortos durante su caminata en Los Ángeles, además todos portaban sus mascarillas como indica el protocolo sanitario.

La fecha del nacimiento del bebé aún es desconocida al igual que su sexo. La pareja se ha mantenido muy reservada respecto a la dulce espera, pero a juzgar por la pancita de Turner podríamos estar seguras que no falta mucho.

Etiquetas :