Yazmín Vásquez reveló cómo se enteró que estaba embarazada a los 5 meses de pololeo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Septiembre de 2020
Yazmín Vásquez reveló cómo se enteró que estaba embarazada a los 5 meses de pololeo

Ya es habitual que Yazmín Vásquez sorprenda con graciosas e insólitas anécdotas sobre su vida. En esta ocasión, estuvo invitada al programa online de Martín Cárcamo, "Almorzando con el rubio", donde contó la hilarante historia de cuándo descubrió que estaba embarazada de su primera hija, a los cinco meses de pololeo con su actual esposo, Andrés Gil.

La animadora reveló que, tras un intenso dolor en sus pechos, decidió hacerse el test de embarazo por un comentario que recibió que la hizo sospechar.

"Le digo a Andrés '¿sabes qué? ¿capaz estoy embarazada?'. No, me dijo ¡Imposible!", comenzó diciendo Yazmín. Entonces le digo "pucha, pero es que sabes qué, me duelen demasiado las pechugas", agregó.

Luego la coanimadora de "Milf", explicó que, aunque muchas mujeres suelen padecer ese tipo de dolores cuando su periodo está cerca, en ella no era algo habitual por lo que comenzó a sospechar que algo podía pasar.

"'Por qué no te comprai un test y me lo hago?'. Me dice ya, pero él me dice ahora 'Yo fui con un relajo porque jamás pensé que ibas a estar embarazada'", continuó Yaz.

"Lo voy a dejar en el baño porque tengo arcadas, tengo miedo de ir a verlo", añadió, para luego continuar: "'Ay que le ponis color', me dice, 'yo lo voy a ver'".

Al ver que su actual marido no volvió a salir del baño decidió ir a ver qué pasaba. "Yo veo esto y le digo 'no,no,no, esta mala (...) anda y cómprate otro'", recordó Vásquez.

"Va, vuelve, lo compra, lo hacemos. Lo vemos, los dos con la cuestión en la mano y me dice 'estay embarazada' y yo le digo 'no, esto no puede ser'", dijo la conductora entre risas.

"Me volví loca, me largué a llorar. Debo haber estado llorando tres horas. Entonces me decía 'pero si yo te amo, yo voy a aperrar contigo'", reveló sobre la reacción de Andrés frente a su insistente negación sobre lo que estaba pasando.

"Yo no puedo tener un hijo contigo, si llevamos cinco meses pololeando. Nadie sabe lo que va a pasar", le respondió entonces.

"Tenía miedo de decirle a mis papás que había quedado embarazada sin estar casada y todo eso", señaló.

Despierto al otro día y Andrés , maduro, lindo mi marido, me dice: "¿Sabes qué? Yo voy a ir a hablar con tus papás a Villarrica, porque si a ti te llega a pasar algo, tus papás no me lo van a perdonar nunca. El próximo fin de semana, nos vamos", recordó sobre la reacción de su esposo.

Luego Yazmín contó que sus padres sólo habían visto a Andrés una vez, durante un Año Nuevo en que ella lo llevó para presentárselos y que la siguiente vez, lo vieron para comunicarles que iban a ser papás en febrero.

Etiquetas :