¡Emotivo! Ludmila Ksenofontova se reencontró con su hermana tras 8 años

Por Equipo M360 m360.cl | Martes, 6 de Octubre de 2026
¡Emotivo! Ludmila Ksenofontova se reencontró con su hermana tras 8 años

Una de las motivaciones de Ludmila Ksenofontova para ingresar a Volverías con tu Ex fue aprovechar la oportunidad económica que le permitiera viajar a Rusia con sus hijos y reencontrarse con su familia. Sin embargo, uno de esos esperados abrazos ocurrió antes de eso y en Chile.

Así lo reveló la exesposa de Alvaro Ballero en Instagram, red social en la que compartió el emotivo reencuentro con su hermana, quien llegó a Chile de visita y a quien pudo abrazar luego de 8 largos años.



Ludmila subió un video donde se ve esperando a su hermana en el aeropuerto. Al verla llegar, corrió a abrazarla. También fue la oportunidad para conocer a Alisa, su pequeña sobrina. Las lágrimas de Ksenofontova evidenciaron la emoción que sintió por el reencuentro familiar.





Posteriormente, Ludmila ha compartido algunos bonitos momentos cotidianos disfrutando a su nueva sobrina, además de la emoción de reencontrarse con las golosinas rusas que marcaron su infancia, que su hermana le trajo de regalo a ella y a sus hijos. 

Imagen foto_00000022

Etiquetas :