Esteban Paredes recordó los tiempos difíciles de su infancia en Mochileros

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 29 de Agosto de 2021
Esteban Paredes recordó los tiempos difíciles de su infancia en Mochileros

En la última edición de Mochileros, Pamela Díaz viajó a Coquimbo para hablar con el futbolista Esteban Paredes, quien contó sobre su pasado y su difícil infancia durante el programa de TVN.



"Mi viejo trabajaba fuera de Santiago, estaba tres meses lejos y uno en la casa, llegaba Marisol, que es la actual pareja de mi padre, ella fue la que me formó. Fue una infancia si bien linda, pero también dura", comenzó a contar el delantero.



A pesar de recordar momentos dolorosos, Esteban aseguró que ya había pasado mucha agua bajo el puente. "Ya está todo superado, no hay rencores, pasó el dolor, entendí, creo que pasó a segundo plano todo lo que viví cuando era más niño", comentó.



Pamela le preguntó qué ha sido lo más triste que le tocó pasar. Esteban respondió que la ausencia de su madre biológica fue sin duda lo más difícil de sobrellevar.



"Uno como hombre siempre necesitas a tu madre al lado, y eso fue lo que más en su momento eché de menos. Le reproché a mi madre, pero como te digo no hay rencores, entendí. ¿Quién es uno para juzgar?", remató Esteban.

Etiquetas :