Fran García Huidobro contó que su hijo la tuvo 5 meses engañada

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 19 de Noviembre de 2020
Fran García Huidobro contó que su hijo la tuvo 5 meses engañada

La no renovación de su contrato en canal 13 no es algo que ocupe lugar en la mente de Francisca García Huidobro este 19 de noviembre, pues toda su atención está puesta en festejar los 15 años de su hijo Joaquín

A través de su cuenta de Instagram, la animadora de televisión reveló detalles del proceso de gestación del adolescente.

"Y así no más pasaron 15 años!!! Este precioso niño nos tuvo engañados más de 5 meses...se llamaba "Amelia"; si, tal cual...en la semana 20 o 21 (no recuerdo bien) nos dijeron: pero si es un niño!!! Ahí quedamos con JC, sin entender mucho. Desde ese día hasta que nació le dijimos "Huevito" porque no teníamos planeado un nombre para el", contó Fran.

"Huevito" nació y su nombre lo definió su papá en Julio César Rodríguez en el pabellón.

"El 19/11/2005 después de muuuuuchas horas intentando él salir y yo haciendo mi mejor esfuerzo hubo que hacer una cesárea más o menos urgente....era un sábado a las 10pm y aún no sabíamos cómo se iba a llamar. Por ser cesárea su papá lo vio primero y recuerdo perfecto cuando le pregunté: cómo se llama??? Y con toda la certeza del mundo me dijo "se llama Joaquín" Ese Joaquín hoy cumple 15 años y ese niño (me va a odiar por decirle niño) es lo mejor y lo único realmente importante que he hecho en mi vida. Estoy emocionada, agradecida pero por sobretodo orgullosa de ser tu mamá. Y no importa cuantos años cumplas.....siempre, pero siempre serás mi DELICIA❤️ FELIZ CUMPLEAÑOS", agregó la mamá dichosa.

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :