Fran García- Huidobro se refiere al especial vínculo que tiene con Julio César Rodríguez: se emocionó hasta las lágrimas

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 12 de Septiembre de 2022
Fran García- Huidobro se refiere al especial vínculo que tiene con Julio César Rodríguez: se emocionó hasta las lágrimas

Francisca García- Huidobro fue la última invitada al programa de entrevistas de Martín Cárcamo, "De tú a tú". La comunicadora abrió las puertas de su casa y en una íntima conversación se confesó con el animador de Canal 13.

La actriz recordó su paso por las teleseries y repasó doversos episodios de su vida, pero uno de los momentos que acaparó la atención, fue cuando hbaló del especial vínculo que comparte con su ex pareja y padre de su hijo, Julio César Rodríguez.

"Estuvimos dos años juntos. Tuve relaciones más largas, pero sin embargo con él decidí tener un hijo. Hoy 16 años después se que elegí perfecto. Porque cuando uno decide tener un hijo es algo para toda la vida", señaló la exjurado de "Aquí se baila".

En el espacio, le mostraron un video grabado por el animador de Chilevisión, quien visiblemente emocionado se deshizo en halagos para Fran.

"Ha pasado mucho tiempo desde que decidimos estar juntos para siempre, porque cuando tomamos la decisión de tener un hijo, sabíamos que Joaquín nos iba a unir toda la vida", comenzó diciendo Rodríguez.

"Ha sido un largo viaje, y difícil, pero ha sido maravilloso. Eres una hermosa compañera, leal como ninguna, respetuosa, apasionada y hemos sabido conformar una familia diferente, que a pesar que tiene una distinta forma de quererse, lo hace todos los días", agregó.

Además, agregó: "feliz porque sientes que estaré ahí y tú también estarás ahí. Nos queda harto con Joaquín, pero estamos paso a paso en el desafío de ser papá, te quiero".

Fran se esforzó por contenerse y respondió directamente: "Yo lo amo porque es mi familia, me llevo regio con su pareja actual. Es una familia rara que está perfecta, no sé si hay matrimonios que duran harto que se tienen este cariño".

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :