"Fue una bebé gigante": Lisandra Silva reveló más detalles del nacimiento de Leiah

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 14 de Mayo de 2022

¡Felicidades! Durante el pasado jueves, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron el nacimiento de Leiah, la bebé que llegó para llenarlos de amor. "LEIAH LIVLI 🤍 11/05 Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos Y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto 💕", escribieron en la publicación reveladora.



En entrevista con LUN, la ahora madre de dos bendiciones contó más detalles del nacimiento de Leiah y la particularidad que tuvo la niña. "A todos nos sorprendió el peso y el tamaño de la bebé. Al momento de nacer pesó 4 kilos 400 gramos, que es harto. De tamaño midió 52,5 centímetros. Es una bebé inmensa", comenzó el relato de la empresaria.



Lisandra explicó que se dio cuenta de todo el hecho en medio del parto, con la reacción de los profesionales de la salud. "Lo noté cuando en medio del parto, 6 o 7 matronas y auxiliares se pusieron a ver el panorama bien sorprendidas. Todos quedamos medio impactados, es que fue una bebé gigante. Cuando me la pasaron parecía de un mes de nacida", agregó.



Además se refirió a su estado después de dar a luz a Leiah. "Después de un parto normal, con una guagua tan grande, una queda un poco deshuesada. Pero estoy bien, obviamente con medicación. Ahora empieza todo lo que es la lactancia, que es un tema en sí mismo", concluyó.

Etiquetas :