¡Gabriel Boric no sólo es doglover! Conoce a Bulu, el primer gatito presidencial

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Diciembre de 2021
¡Gabriel Boric no sólo es doglover! Conoce a Bulu, el primer gatito presidencial

En las últimas horas, Brownie, el perrito adoptado por la familia Boric Font se ha transformado en toda una celebridad. No sólo debutó en Instagram y ya suma más de 250 mil seguidores, sino que ha ocupado el espacio televisivo en matinales y noticieros. 

A través de redes sociales Brownie aseguró que no vendrá a Santiago a vivir con el Presidente Electo, pues Santiago no es lo de él, sin embargo aseguró que como Primer Perrito de la Nación se comprometerá por visibilizar las causas de todos los animales de Chile. 

Sin embargo, no sólo de perros se compone la vida de gabriel Boric, también de gatos. En la casa que comparte en Santiago con Irina Karamanos, el político disfruta de la compañía de Bulu, el michi de la cientista política. 

Fue el propio Brownie quien compartió su popularidad con el gato, cuando ayer en un Tuit del futuro presidente, el perrito mencionó a Bulu. 

"Irina Karamanos es su nombre. Acostumbrémonos a reconocerle agenda propia a todas las mujeres", escribió Boric a lo que Brownie agregó que ella era la madre de Bulu. 


Imagen foto_00000001


El gatito se trata de un macho con el que Gabriel Boric se saca fotos tan tiernas como lo hace con Brownie, el perro familiar. 

Etiquetas :