Gisele Bündchen habló de su separación de Tom Brady: "Es desgarrador"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Marzo de 2023
Gisele Bündchen habló de su separación de Tom Brady:

En octubre del año pasado, Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaron su separación después de 13 años de relación y dos hijos en común. En todo este tiempo la única razón que se dijo en diversos medios, sobre los motivos del quiebre, fue que ella no estaba de acuerdo con que su pareja decidiera retomar su carrera en el fútbol americano y que incluso le habría dado un ultimatum en plan "tu familia o el deporte".

Sobre eso y más habló Gisele con Vanity Fair. A cinco meses de su separación decidió contar cómo ha vivido este proceso y cuáles fueron las verdaderas razones del distanciamiento. 

Lo primera expresión que utilizó para describir su separación fue "la muerte de un sueño". 

"Es difícil porque imaginas que tu vida iba a ser de cierta manera e hiciste todo lo que pudiste. Yo creía en los cuentos de hadas cuando era niña. Es hermoso creer en eso (...)Das el 100% de ti misma y es desgarrador cuando no acaba siendo aquello que esperabas y por lo que trabajaste. Lo único que puedes hacer es cumplir con tu parte", expresó. 

Sobre los motivos del quiebre, la modelo de 42 años contó que las cosas no son "tan blanco o negro", como se ha dicho en la prensa. 

"Queríamos cosas diferentes. Cuando yo tenía 26 años y él 29, nos conocimos, queríamos una familia, queríamos cosas juntos. A medida que pasa el tiempo nos damos cuenta de que sólo queríamos cosas diferentes y ahora tuvimos que tomar una decisión, pero eso no significa que no ames a la persona. Tienes que tener a alguien que pueda encontrarte en el medio, ¿verdad? Es un baile. Es un equilibrio (...) Cuando amas a alguien, no lo metes en una cárcel y le dices: 'Tienes que vivir esta vida'. Lo dejas libre para que sea quien es, y si quiere volar en la misma dirección, entonces es increíble", agregó. 




Foto: Getty Images

Etiquetas :