Hermana de Karen Bejarano reacciona a los dichos de la cantante: "Estamos destrozados"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Mayo de 2023
Hermana de Karen Bejarano reacciona a los dichos de la cantante:

El domingo recién pasado, se celebró el día de la madre en Chile y en gran parte del mundo, por lo que las redes sociales se inundaron de saludos para celebrar a las mujeres que han críado y acompañado a sus hijos a los largo de sus vidas.

En este contexto, Karen Bejarano llamó la atención con el particular saludo que le dedicó a su mamá, con quien se encuentra distanciada hace años, luego de la falta de apoyo que recibió de su parte tras confesar que había sido abusada.

"Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones. Gracias por hacerme sentir pequeña, porque gracias a eso, pude rescatar a mi niña interior y darme cuenta que soy quien debe con todo su amor cuidar de mí", fue parte de su reflexión en Instagram.

La respuesta de Charlot, la hermana de la artista, no tardó en llegar, y fue a través de la misma plataforma donde entregó su reacción. "Gracias, madre mía, por tanto. No hay palabras para agradecer todo el amor y devoción de que has tenido con mi hermana y conmigo", dijo en una primera publicación.

"No importa que ella no quiera nada contigo, yo supliré ese vacío, dándote el doble de amor. Siempre te amo, mamita bella", añadió.

En una segunda storie, Charlot le envió un mensaje a las personas que han comenzado a seguirla en redes sociales a propósito de las veces en que Karen ha hablado públicamente del distanciamiento que mantiene con su madre.

"En la vida y en los acontecimientos que suceden, hay varios ángulos, versiones y verdades. Quizás ustedes nunca entiendan todo lo que pasa con su controversia actual, o crean que no la apoyo, pero están en un error. No saben la verdad y tendría que publicar 100000 stories contando mi lado de la historia", indicó.

"Actualmente, mi familia y yo estamos destrozados por el comportamiento que ella ha tenido públicamente, y esto lo arrastramos hace décadas. Espero comprendan y no opinen o envíen mensajes privados insultándome, porque no saben ni el 1% de toda la verdad que hay detrás", cerró.

Imagen foto_00000001

@charlotbejarano

Etiquetas :