Así celebraron Benja Vicuña y Pampita el cumpleaños de su hijo Benicio

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Octubre de 2020

Recordemos que Benjamín Vicuña y Pampita tuvieron 4 hijos en su añosa relación: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. En cada foto que suben a Instagram, los papás chochos cuentan cómo son sus hijos y se roban todas las miradas, este fin de semana, toda la atención fue para Benicio, que cumplió seis años.

"Feliz cumpleaños al más mimado de la casa! Chiquito divertido, lleno de energía y buen humor! Cariñoso con todos! Y el que me derrite con sus palabras de amor! felicidades en tu día hijito, espero que haya sido todo lo especial que vos te mereces! Te amo con locura #benigorditorico ! 🎈 🎈 🎈 🎈", escribió la comunicadora a través de redes sociales junto a la serie de fotografías donde mostró parte de la celebració0n de su hijo.

Benjamín Vicuña no quiso estar ausente, y aunque se sabe que celebran por separado con Pampita, el actor nación al le dedicó palabras a su hijo en la misma plataforma: "Naciste en silencio y hoy llenas de rimas la vida. Benicio, mi niño adorado, corres sin miedo por la vida, esa misma vida que le alegras a todos. Mi poeta maldito, mi rockero del alma, mi hijo. Feliz cumpleaños, Beni", escribió junto a las fotografías del recuerdo de su hijo.

Etiquetas :