Así son las piezas de las hijas de Coté López: Animé y música

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Mayo de 2022

Coté López es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde cuenta con 2 millones de seguidores y a diario, comparte detalles de su vida en familia, responde a las preguntas de sus fanáticos y comparte información de sus emprendimientos.

En esta ocasión, respondiendo a las dudas de sus fanáticos, Coté se animó a mostrar por primera vez las habitaciones de sus hijas: Isidora, Rafaella y Rebecca; cada una de ellas personalizadas con sus propio estilo y elecciones.


"Muéstranos la o las piezas de las niñas. Solo vemos la de Jesús", fue el comentario que recinió López, y que la motivó a hacerlo, para luego entregar algunos detalles de cada uno de los espacios.

"No saben qué cacho fue la pieza de las niñas, porque se las arreglé como dos veces y a mi manera. Entonces ellas iban y me desarmaban toda la pieza, sacaban todo", contó Coté.

"Lo que hice fue llamar a la misma persona que me hace los cumpleaños de las niñas y le dije 'te tengo una misión. Yo sé que tú no decoras casas, piezas ni nada, pero si puedes decorar un cumpleaños al gusto de un niño, vas a poder con una pieza'", aseguró.

Los colores de cada espacio fueron elegidos por cada una de ellas, y puedes revisar las imágenes en la parte superior de esta nota.

 

Etiquetas :