Bella Hadid revela las primeras imágenes del cumpleaños de la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Octubre de 2021

Es una tía chocha. Así lo dejó en claro Bella Hadid a través de sus redes sociales, luego de compartir las únicas imágenes que se conocen hasta el momento del primer cumpleaños de su sobrina, la hija de su hermana Gigi Hadid, junto al cantante Zayn Malik.


Khai lleva por nombre la hija de la pareja, que nació en septiembre del año pasado, luego de ser una de las guaguas más esperadas del 2020.

Tanto Gigi, como Zayn y el resto de su entorno ha guardado con recelo la identidad de la pequeña, quien ha vivido hasta ahora y desde el embarazo de la modelo, de la forma más privada que le ha sido posible.


A casi un mes de la celebración del primer año de vida de Khai, fue su tía, Bella, quien reveló las primeras imágenes del festejo que contó con la presencia de otras reconocidas figuras del espectáculo, como Dua Lipa, pareja de Anward Hadid, y Alana O'Herlihy.

"Ver a mi hermana ser la mejor madre de la niña más mágica es la mayor alegría de mi vida", escribió junto a la serie de postales que puedes revisar en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :